Taurus PTWC (12 Botellas)

|

Vinotecas » Blog » Reseñas » Taurus PTWC (12 Botellas)

 

 

La Taurus PTWC-12 es una vinoteca pequeña, con capacidad para 12 botellas de vino de 750ml, sencilla, cómoda y elegante que te permite ubicarla en cualquier parte de tu hogar. La vinoteca Taurus es ideal para los amantes de vino que se inician en el mundo del vino.

Estas vinotecas integran un aislante en su interior que conserva la humedad ideal para que el corcho del vino no se seque, evitando que el aire entre en contacto con el vino y gracias a su cristal templado ahumado, protege el vino de la luz solar y los rayos UV que son causantes de alterar el sabor del vino durante su almacenaje.

Diseñada con elegantes estantes deslizantes cromados, dispone de panel táctil para ajustar la temperatura, luz interior suave y auto-bloqueo del panel táctil.

Argumento de venta a destacar:
Protege la calidad y el sabor de tus vinos tintos, rosados y blancos tanto a largo como corto plazo gracias
a la vinoteca termoeléctrica PTWC12. Una vinoteca de 32 litros de capacidad con opción de almacenaje
de botellas en posición vertical. Con regulador de temperatura, puerta ahumada y aislamiento interior,
características esenciales para preservar y mantener tus vinos a su mejor estado. Además, funciona sin
compresor, por lo que es súper silenciosa y estable. Disfruta de la máxima calidad y el verdadero sabor y
fuerza de tus vinos.
Principales argumentos de venta desarrollados:
• Vinoteca de 32 litros de capacidad (12 botellas de 750ml). Con opción de almacenaje de botellas en
posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
• Temperatura regulable entre 8 y 18 ºC para mantener tu vino siempre a la mejor temperatura.
Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
• Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y
el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
• Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos
rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
• Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una
característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se
asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.

Capacidad de la vinoteca Taurus PTWC

Encontramos en el mercado vinotecas Taurus PTWC con dos capacidades de almacenamiento de botellas.

Tenemos una bodega apta para 12 recipientes de 750 ml y otra que puede guardar hasta 18 envases de 750 ml, en las que podrás guardar tus Reservas, Gran Reserva, Crianzas y más sin ningún inconveniente. La diferencia principal en el funcionamiento entre ambos modelos está en su consumo energético, puesto que la que alberga hasta 12 botellas tiene un consumo clase A, mientras que la de 18 posee clase B.

Esto quiere decir que la más pequeña tiene una eficiencia apenas superior al momento de enfriar y mantener los vinos, por lo que puede ser ideal para aquellos que consumen vino blanco o rosado. Estéticamente, la única diferencia está en que la vinoteca que conserva 18 botellas posee una iluminación LED interior que ayuda a vislumbrar rápidamente el vino que estás buscando.

 

Rango de temperaturas

Por norma general, el vino blanco se conserva y consume a 8 grados de temperatura, mientras que el rosado a unos 10°. En lo que respecta al tinto, lo ideal es que, si es joven, se mantenga alrededor de los 9 gradosEn el caso del tinto de crianza, que tiene un mínimo de 24 meses de envejecimiento, la temperatura óptima es 15°. Por su parte, los vinos de reserva y gran reserva (36 y 60 meses desde su elaboración, respectivamente) se deben albergar en 17°.

En lo que respecta a la vinoteca de Taurus, ambos modelos pueden medir la temperatura en °C y °F.  El rango de temperaturas va desde los 8 hasta los 18 grados, perfecto para conservar, sin inconvenientes, vinos tintos, blancos y rosados. La temperatura se regula a través de un panel de control táctil de manera muy sencilla. El panel se bloquea 20 segundos después de su última actualización. Para desbloquearlo, simplemente bastará con presionar la pantalla táctil durante dos segundos. Como está de manifiesto, las neveras Taurus PTWC tienen las capacidades ideales para mantener cualquier tipo de vino.

Tecnologías

La nevera para vino no tiene compresor, por eso es muy silenciosa y no vibra. Esta característica, aparte de ser fundamental para nosotros, ya que favorece el ambiente, también es importante para el producto, porque permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.

El aislamiento interior con el que cuenta la vinoteca permite mantener la humedad constantemente, lo que hace que el corcho de las botellas no se seque y evita, además, que el aire esté en contacto con el vino. La puerta de vidrio templado ahumado garantiza la oscuridad interior, además de bloquear la luz solar y los rayos dañinos UV que pueden perjudicar el sabor del vino.

 

Ventajas de la vinoteca Taurus PTWC

Cuando guardamos un vino para una ocasión especial, deseamos que al momento de beberlo esté perfecto. Por esta razón, si eres fanático de los vinos, definitivamente debes adquirir una nevera de este tipo. Sus ventajas en la conservación del vino son múltiples.

El consumo energético de estos electrodomésticos, al ser A en el caso de las neveras hasta 12 y B en el de las 18, es muy apropiado, por lo que no tendrás inconvenientes en tener encendida durante todo el día. El rango de temperaturas es el ideal para conservar vino blanco, rosado y tinto, por lo que estamos en presencia de un elemento sumamente versátil.  Además de conservar esta especial bebida en una temperatura ideal, este electrodoméstico puede funcionar también como un mueble decorativo más de la casa, que seguramente agregará elegancia a cualquier ambiente.

Son instrumentos muy sofisticados, puesto que su carcasa negra y su puerta de vidrio ahumado lo hacen un objeto único. Tenemos, en definitiva, un electrodoméstico imprescindible para todo amante de los vinos y, además, un muy buen objeto de decoración hogareña.

 

Inconvenientes de la vinoteca Taurus PTWC

Como todo objeto electrónico de este tipo, necesita de cuidados cada cierto tiempo. Por esta razón, es clave estar atentos y hacer una revisión de la vinoteca, al menos una vez al año.

En otro orden de cosas, debes tener definido el objetivo que buscas con la adquisición de tu nevera para vinos. Si necesitas mantener una gran cantidad de vinos al mismo tiempo, lo mejor sería optar por una nevera de hasta 18 botellas.  Caso contrario, si no sueles tener más de diez vinos en tu hogar, probablemente te convenga comprar una Taurus PTWC 12.

Por último, puede traerte problemas también si no tienes el espacio suficiente para tener este electrodoméstico en tu casa. Si bien no son objetos grandes (27 x 63 x 49,5 cm ancho -alto -profundo en el caso de las de 12 botellas y 34,5 x 63 x 49,5 en el de 18), puede ocasionar inconvenientes en tu hogar.

Conclusión

Taurus sabe hacer vinotecas premium, de eso no cabe duda. Lleva medio siglo demostrándonos la calidad de sus productos. Y con las vinotecas Taurus PTWC trajo las mejores noticias a los amantes del vino. Estamos ante una vinoteca de un aspecto impecable que viste cualquier salón o bodega. Además, su tecnología silenciosa y antivibración y su amplio rango de temperaturas hacen que sea una compra sobresaliente.

Taurus es una empresa con más de cincuenta años a sus espaldas fabricando electrodomésticos de primer nivel. Sin embargo, si no te convence esta vinoteca, te sugerimos que le eches un vistazo a la vinoteca H.Koenig AGE6WV. Es una de las mayores superventas del momento, ¡averigua por qué!

RESUMEN
product image
NUESTRA VALORACIÓN
1star1star1star1star1star
VALORACIÓN
no rating based on 0 votes
MARCA
Taurus
NOMBRE DEL PRODUCTO
PTWC
PRECIO
Eu 108,90
DISPONIBILIDAD
Available in Stock
Previous

Cómo combinar diferentes tipos de quesos con un buen vino

Klarstein Barolo (16 botellas)

Next

Deja un comentario