Orbegozo VT 810 (8 Botellas)

|

Vinotecas » Blog » Reseñas » Orbegozo VT 810 (8 Botellas)

La Vinoteca Orbegozo VT 810 es la elección favorita de los expertos en cámaras frigoríficas para la conservación de botellas de vino. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor vinoteca para botellas de vino del 2019, perfecta para 8 botellas, 6 botellas, 12 botellas ya que esta disponible en distintos tamaños.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE ORBEGOZO VT 810

  • Medidas de la vinoteca: 26 x 47 x 50,5 cm.
  • Capacidad de la vinoteca: 25 litros.
  • Peso total de la vinoteca: 9,6 Kg.
  • Eficiencia energética: B.
  • Voltaje de alimentación: 230 V.
  • Características especiales: Adjustable feet, Función descongelar, Luz interior y Pantalla incorporada.
  • Numero de botellas: 8 botellas.

MEJORES OFERTAS DE LA VINOTECA ORBEGOZO VT 810

Las mejores ofertas y compras recomendadas de vinotecas Orbegozo:

 

VENTAJAS CON RESPECTO A OTRAS VINOTECAS Y NEVERAS

Lo más importante a la hora de comprar una vinoteca es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay vinotecas más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de tus botellas que compita en relación calidad-precio con la Orbegozo VT 810. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, tu vinoteca seguirá perfecta durante muchos años.
  • Tamaño perfecto para 8 botellas de 70 cl: Para aquellos que se preocupan de verdad por la integridad de sus botellas de vino, este modelo de vinoteca tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser ajustada a las medidas, la vinoteca Orbegozo VT 810 está diseñada pensando en la mejor refrigeración de tus botellas y adaptación al espacio reducido, como explicamos más adelante.
  • Fácil limpieza: Gracias a la bandeja inferior deslizante, no tendrás que preocuparte de que las gotas de vino que puedas derramarse salgan de la base de la vinoteca. Está diseñada con el fin de que sea fácil de limpiar. Para realizar una limpieza a fondo, se puede desmontar y montar en pocos pasos.

MODELOS DE VINOTECAS ORBEGOZO EN OFERTA

Si lo que prefieres es otra capacidad de botellas, Orbegozo nos propone una serie de vinotecas para 4,6,9,12 o 16 botellas, para cubrir todas nuestras necesidades. Todos y cada uno de ellos, testado y probado por nuestros expertos en vinotecas. A continuación te mostramos las mejores ofertas en las vinotecas Orbegozo mas populares del momento:

 

COMO USAR LA VINOTECA ORBEGOZO VT 810

Aquí te mostramos un pequeño vídeo de esta vinoteca para que te hagas una idea del tamaño y aspecto que tiene. Concretamente es del modelo de 6 botellas, pero las dimensiones son exactamente las mismas.

 

CONCLUSIÓN FINAL: La mejor vinoteca para 8 botellas de vino

Perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarla sobre una base o bien para colgarla de la pared, la bandeja evita que las gotas de vino caigan fuera de la vinoteca y resulta espaciosa, segura y muy resistente.

Finalmente, un gran punto a favor de la vinoteca Orbegozo VT 810 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en cámaras frigoríficas y vinotecas tienen una opinión muy clara: recomiendan la vinoteca Orbegozo VT 810 como la mejor elección de este 2019. Después de haber sido comparada con las mejores de gama y precio, determinan que su precio en relación a la calidad, es el mas optimo del mercado.

Si estas buscando una vinoteca de estas dimensiones  capacidad, la Orbegozo VT 810 es tu mejor opción.

¡COMPRALA AHORA MISMO CON ESTA OFERTA DE AMAZON!

 

Previous

Klarstein Barolo (16 botellas)

Grand Sommelier 1200 CoolWood (12 Botellas)

Next

Deja un comentario