Grand Sommelier 1200 CoolWood (12 Botellas)

|

Vinotecas » Blog » Reseñas » Grand Sommelier 1200 CoolWood (12 Botellas)

grand sommelier 1200 coolwood

Compartir un almuerzo o una cena con tus amigos o familiares saboreando un buen vino bien servido es un buen plan. Aunque muchas veces resulta complicado conservar los vinos a una temperatura ideal, gracias a esta vinoteca no tendrás que preocuparte más.

Si hablamos de vinotecas pequeñas para hogarla GRAND SOMMELIER 800 COOLWOOD (8 Botellas) (ver en Amazon) es la mejor opción del mercado en 2019 sin ninguna duda. Esta vinoteca ha tenido una gran acogida en el mercado y aquí te vamos a explicar qué tiene de especial y cuáles son sus ventajas respecto a otras. ¡Descúbrelo!

Esta vinoteca ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar una GRAND SOMMELIER? Sus características te convencerán:

  • Vinoteca de 8 botellas con 25 l de capacidad.
  • Eficiencia energética de Clase A+ que reduce el consumo eléctrico para ahorrar en la factura de la luz.
  • Diseño con puerta de acero inoxidable de aspecto profesional que se adapta a cualquier estancia.
  • Estantes de madera diseñados para asegurar la posición adecuada para que los sedimentos del vino se depositen de forma natural.
  • Tecnología Motionless que consigue que no haya vibraciones para evitar que el vino se fatigue y mantenga los aromas y los sabores de forma intacta.
  • Luz LED de bajo consumo sin frecuencias de luz azul, para no alterar el sabor del vino ni interferir en su proceso de maduración.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18 ºC para la conservación y el consumo del vino de forma adecuada.
  • El cristal de la puerta es de doble aislamiento para conservar al 100 % la temperatura.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente, ya que no contiene CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
  • Puerta de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe o se modifiquen las condiciones interiores de la vinoteca.
  • Función Autodefrost que ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados.

 

¿Qué ventajas ofrece el Grand Sommelier 800 CoolWood?

Lo más importante a la hora de comprar una vinoteca es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

    • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es muy modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de las barbacoas de gama alta. También esta disponible con bandejas metálicas con un precio más económico, puedes verlo aquí (ver en amazon).
    • Tres bandejas de madera: Que le dan un acabado elegante a la vinoteca.
    • Su diseño es muy compacto: Un diseño elegante, bonito y muy práctico. Puede combinar muy fácil con tus muebles.
    • Regulador de temperatura: Puedes regular fácilmente la temperatura desde su pantalla.
    • Instalación sencilla: No requiere ningún tipo de instalación
    • Fácil de limpiar: El mantenimiento de la vinoteca es primordial, para evitar olores que puedan dañar el vino. No se recomienda introducir otros productos, se puede limpiar la vinoteca de manera cómoda, retirando las bandejas.
    • Aguanta el frió en su interior: Lo más importante de una vinoteca es que sea capaz de mantener la temperatura estable cuando se cierra la puerta. Gracias a que ha sido fabricada con el mejor material, no es necesario gastar una fortuna electricidad. Bastará un poco para llegar a la temperatura deseada, cerrar la puerta, y en su interior se mantendrá una temperatura estable.

Eficiencia Energética de clase A+

Gran Sommelier 800 CoolWood cuenta con una eficiencia energética de clase A+, que reduce el consumo eléctrico para ahorrar en tu factura de la luz. Para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de tu vino.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos de la vinoteca Grand Sommelier es casi perfecta. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

    • Las Bandejas de madera no dejan espacio para introducir y retirar las botellas sin extraerlas un poco. No es un aspecto
    • El manual de instrucciones no está en español.
  • Su precio es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Por no decir que en el pasado era mucho más alto. Ahora es una auténtica ganga, ofreciendo lo mejor por el precio más bajo. También esta disponible con bandejas metálicas en un precio más económico, puedes verlo aquí (ver en amazon).

Si estás buscando la mejor vinoteca pequeña en cuanto a precio y calidad, la Grand Sommelier 800 CoolWood (8 Botellas) es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad y una fantástica robustez. 

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood (8 Botellas) y disfrutar de ella? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

CAPACIDAD DE 8 BOTELLAS

Vinoteca de tamaño compacto con el espacio perfecto para almacenar hasta un máximo de 8 botellas de vino. Diseño con puerta de cristal con marco de acero inoxidable y bandejas en madera. Panel táctil y pantalla LED. Incorpora iluminación LED y tecnología Motionless para evitar vibraciones.  Es perfecta para habitaciones con poco espacio en las que conservar el vino de forma adecuada para disfrutarlo en cualquier momento.

DISEÑO ELEGANTE

La vinoteca ha sido diseñada para tener un aspecto profesional que se adapta a cualquier casa y estancia. Su puerta es de cristal con marco en acero inoxidable que permite ver el interior de la vinoteca para ubicar rápidamente el vino que quieres tomar.

 

EVITA VIBRACIONES

La Gran Sommelier 800 CoolWood incorpora tecnología Motionless, consigue eliminar las vibraciones, para que el vino no se fatigue y mantenga los aromas y el sabor de forma intacta. Además, reduce los dB para que disfrutes del momento sin percibir apenas ruido de la vinoteca.

LUZ LED SIN FRECUENCIA AZUL

Para que el sabor del vino no se altere y no interferir en el proceso de maduración del caldo, hemos incorporado luz LED de bajo consumo, sin frecuencia azul.

AJUSTE DE TEMPERATURA ENTRE 8 Y 18 ºC

La vinoteca Gran Sommelier 800 CoolWood permite ajustar la temperatura entre 8 y 18 ºC para una conservación óptima y consumirlo a la temperatura adecuada.

 

PANEL DE CONTROL TÁCTIL

El panel de control táctil y el display digital con pantalla LED es muy intuitivo y fácil de usar. Podrás ajustar la temperatura o encender o bloquear la vinoteca con solo apretar un botón.

Mejor Oferta de la vinoteca GRAND SOMMELIER 800

CECOTEC

GRAND SOMMELIER 800

VER EN AMAZON

 

FICHA TÉCNICA

MarcaCecotec
ModeloGrand Sommelier 800 CoolWood
DescripciónVinoteca de 8 botellas con baldas de madera
Capacidad25 l
N.º de botellas8
Rango de temperatura8-18 ºC
Material de las baldasMadera
Tipo de puertaPuerta de cristal con marco en acero inoxidable
Control táctil
Función de autobloqueo
Función Motionless
Función Autodefrost
Medidas25 x 53,5 x 46 cm (ancho x profundo x alto)
Peso10,25 kg
RESUMEN
product image
NUESTRA VALORACIÓN
1star1star1star1star1star
VALORACIÓN
5 based on 2 votes
MARCA
CECOTEC
NOMBRE DEL PRODUCTO
GRAND SOMMELIER 1200
PRECIO
EUR 99,66
DISPONIBILIDAD
Available in Stock
Previous

Orbegozo VT 810 (8 Botellas)

Klarstein Reserva (12 Botellas) Multitemperatura

Next

Deja un comentario